WAR ON DRUGS

MISIÓN: WAR ON DRUGS. – 29ENE – 21:30
MAPA: TANOA.
CLIMA: BUEN TIEMPO.
FECHA Y HORA EN MISIÓN: JUNIO 2016 – 06:30.
SLOTS: 15 (DOS EQUIPOS SEAL DE 6 ELEMENTOS+3 PILOTOS 160th SOAR).

CONTEXTO
El presidente de Estados Unidos, prorrogó este martes por un año más una orden ejecutiva que autoriza las sanciones contra los narcotraficantes que operan en Tanoa, por considerar que sus actividades ilícitas “continúan suponiendo una amenaza” para el país americano.

Las acciones de los mayores traficantes de narcóticos centrados en Tanoa continúan suponiendo una amenaza extraordinaria e inusual para la seguridad nacional, la política exterior y la economía de Estados Unidos y causando un extremo nivel de violencia, corrupción y daños dentro y fuera de Estados Unidos.

BRIEFING
Agentes de la DEA destinados en Tanoa, han localizado un laboratorio en Moddergat de fabricación y exportación de narcóticos.

Los objetivos son los siguientes:
– Objetivo KILO: Confiscar todo material que pueda ser utilizado como prueba en un juicio ( Documentos, ordenadores, discos duros, tablets, móviles, …).
– Objetivo SIERRA: Destruir el cargamento de narcóticos, que están escondidos en las [url=http://i1166.photobucket.com/albums/q610/cgrande1982/cajas_zpsp0kqdhth.jpg]cajas[/url].
– Objetivo ZULU: Toda persona que se encuentre en Moddergat debe ser arrestada y llevaba a la base para el posterior juicio. Además aquellos mercenarios que se rindan deberán ser trasladados como prisioneros, según el tratado de Ginebra.

+ información en el foro.