HADES

MISIÓN: HADES.
MAPA: GOS AL RAYAK.
HORA EN MISIÓN: 2230.
SLOTS:15 (12-MARINE RAIDERS+2-PILOTOS+1-JTAC).

[u]BRIEFING[/u]
Uno de nuestros espías en Pakistán ha confirmado que un objetivo de alto valor de nombre en clave HADES, el cual llevaba año y medio en paradero desconocido, va a ir al 18 cumpleaños de su primogénito.
No tenemos muchos datos sobre en que lugar y ni la hora exacta del cumpleaños, pero el espía, que es uno de los sirvientes del hijo de HADES, sabe que el domingo a las 22:00 tienen que estar preparados porque les recogerán en su casa en AL TABQAH y serán trasladados a AL QUISA.

El espía cuando confirme la presencia de HADES en la fiesta encenderá varios IR Estrobe en algún lugar de AL QUISA para marcar la zona. Una vez marcada la zona nuestro objetivo es capturar vivo o muerto a HADES ( si pone resistencia y no lo podéis capturarlo vivo debéis cargar con su cuerpo hasta la base).

HADES es una persona muy escurridiza y el sabe que llevamos mucho tiempo detrás de él, así que si nos detecta es muy probable que se esfume y perdamos la oportunidad. No podemos entrar en AL QUISA hasta que el espía no marque la zona con los Ir Strobes. Para poder observar la zona contaremos con la ayuda de un dron, el cual debe ser portado por algún miembro del equipo.

FOTO de HADES (el de los brazos en jarra)

+INFORMACIÓN EN EL FORO