CAMPAÑA DINAMICA: RESTORE ORDER

Mision 3

CLIMA: LLUVIOSO
HORA EN MISIÓN: 0300
SLOTS: 15 (MARSOC)
PRESISTENCIA: SI

SITUACIÓN
Tras la Op. Save the Child la marina no ha tenido paciencia y bombardeo el aeropuerto con misiles crucero desde la costa y desembarco desde el oeste, desgraciadamente uno de los cazas de procedencia rusa escapó y se dirigió al aeropuerto más al norte de la región y seguirá siendo una amenaza para nuestra aviación. Ahora, se nos presenta una gran oportunidad las fuerzas enemigas se retiran y hemos descubierto que dos militares de alto rango, uno perteneciente a el ejercito local de Al Rayak y otro al ejercito privado del «Orangutan» han quedado para discutir la estrategia frente a la invasión aliada. Nuestro objetivo será sorprender a ambos e intentar capturarlos con vida y si no es posible abatirlos y dar otro duro golpe en la cúpula militar del «Orangutan».

BRIEFING
La misión tendrá cuatro fases:

La primera fase será insertarnos mediante salto halo tras las lineas enemigas, cerca del objetivo Delta. Una vez en tierra deberán reconocer las posibles posiciones cercanas donde puedan haber refuerzos y neutralizaras.

Segunda fase, una vez neutralizada la capacidad de refuerzos inmediatos del enemigo deberán moverse rápidamente hasta Delta y tomar la posición, se espera alta resistencia ya que una reunión de este calibre la merece. Es posible que se encuentren posiciones fortificadas, AA, ametralladoras pesadas, etc.

 

+información en el foro