Viernes 1 Diciembre 22:30. Operación Redaimed (Misión MULTICLAN SOF4 & XII BDI)

Viernes 1 Diciembre a las 22:30h

OPERACIÓN REDAIMED

Elementos de la 12ª Unidad Expedicionaria de los Marines y equipos Marsoc mantienen una tensa espera en su base de la provincia de Badghis. Les han dicho que su próxima misión es muy importante. Tan importante que la vida de cientos de sus compañeros y quien sabe cuantos civiles, está en juego.
Nada extraño por otra parte, porque saben que aquí siempre se la están jugando. Pero ver a tanto personal preparado y tanto material a desplegar, les motiva. Algo gordo se está cociendo…
MARINES ¡LISTOS PARA SALIR!
¡Marines! Hoy va a ser un gran día. Un día de esos donde después de tantos largos y duros entrenamientos, tantos días lejos de nuestras familias, vamos demostrar que estamos preparados, que vinimos aquí a castigar duramente al enemigo.
Y la misión de la que os voy a hablar es una de esas donde después de conseguir derrotar al enemigo, volveremos con la cabeza alta, sabedores del deber bien cumplido.
El objetivo es un maldito cabr.. que fabrica explosivos improvisados para atacarnos. Pero este no es un cualquiera, este individuo se ha estado moviendo por todo Afganistán sin dificultad, enseñando a otros como se fabrican esos explosivos. Gracias al trabajo de nuestros hermanos Marines en otras partes del país, los posibles candidatos para fabricar estos explosivos han ido cayendo uno a uno. Pero este no es un cualquiera, es el técnico de los técnicos.
Y ha tenido la fatal ocurrencia de venir hasta aquí, inteligencia lo ha situado y al parecer lleva días encerrado en algún lugar de esta provincia.
Así que ¡a por ese hp!