Se acaba lo bueno… O…. ¿Empieza lo mejor?

Después de 32 días bien merecidos de vacaciones el próximo día 16 de Enero de 2018 comienza una nueva etapa para SOF4.
Después de haber sufrido algún que otro altibajo, de cumplir un año, de compartir experiencias con otros clanes..otras personas, gente que ha venido, gente que se ha ido, no queda otra que dejarlo atrás, pero no sin antes hacer balance de todo ello. Y… ¿cual es el balance? Pues el balance de todo ello es que debemos mejorar, todos, tanto a titulo personal como al del grupo, somos un equipo, una hermandad.

Este nuevo año que comienza, y etapa para el Clan, debemos seguir teniendo claro dos cosas: – EL COMPROMISO Y LA HERMANDAD
Ya sabéis que esos dos valores son la base para que esto siga adelante.
Nos queda muchísimo trabajo por delante, como por ejemplo, poner los servidores, la web, el foro, el repositorio todo ello en orden. Se está trabajando en implementar a nuestros servidores el cliente sin cabeza (HC) con lo que mejorará el rendimiento de las misiones. Y nos queda mucha instrucción por delante, sobre todo a los más nuevos.
Deciros que se prevé que este año sea un tanto “cooperativo” ¿a que me refiero? El Clan ESUS no para de preguntar cuando podemos hacer otra cooperativa, de echo, sería este mes, un viernes, y no seria ESUS y SOF4 solo, como la anterior vez, organiza el evento ESUS.

Por último y volviendo a lo anteriormente citado sobre el compromiso, ya sabéis quienes sois los que jamás tendréis ningún problema y no me refiero al compromiso solo con el echo de asistir, sino, los miembros que están volcados en el clan, por supuesto la asistencia para los que no tienen ningún que hacer en el clan es el requisito primordial para seguir aquí. Las normas de momento siguen igual, recomiendo leerlas.

Espero que hayáis disfrutado con la familia, buena comida, buena bebida, y buenos kikis XD
UN SALUDO y nos vemos el día 16 en el ENTRENAMIENTO