BATTLE FOR GEORGETOWN (MULTICLANES)

Georgetown, capital de la Isla de Tanoa y centro de negocios intermedio en el pacífico, ha sido tomada por la insurgencia radical. El ejercito ha cercado la zona evitando que los insurgentes reciban suministros, pero aún así se presenta un escenario complicado de controlar al cien por cien.

Informantes de la inteligencia local han determinado que al menos existen cuatro depósitos de armamento, tres elementos de artillería anti aérea y dos puestos de coordinación de la insurgencia en el área de operaciones, pero dada la densa niebla típica en esta época del año en Tanoa, no ha sido posible determinar su ubicación mediante UAV o reconocimiento aéreo.

Esto condicionará en gran medida el progreso de esta misión. La inteligencia estado unidense que apoya al equipo del 1SFGA, ha indicado que no muy lejos de la ciudad de Georgetown hay un complejo donde informantes locales han observado actividad sospechosa. Quizás en este emplazamiento lograremos conseguir la posición de algún objetivo en la ciudad.