22 NOVIEMBRE 2020 – 21:30 NOBODY BEHIND

MAPA: fallujah
HORA EN MISIÓN: Mañana (estimación)
CLIMA: Despejado (estimación)
UNIDAD: SEALS AOR1
Lista de Addons
Incluír Fallujah

Mientras los boinas verdes se desplegaban en Anizay para ayudar a las fuerzas locales, los Seals se encontraban en Fallujah luchando con los denominados “comandos” del ISIS. Después de varios días de combates y cuando ya regresaban a casa, llegan nuevas órdenes.

SITUACIÓN
Sabemos que están ansiosos por regresar a casa, pero necesitamos sus servicios de manera inmediata. Hace aproximadamente 4 años, el norteamericano Jason Donovan viajó a Falullah para reunirse al ISIS en su lucha por el califato. Un año despues era la mano derecha de uno de los lideres de la zona, el mas sangriento e inhumano de los ultimos meses. Se hace llamar Ala Oman y es de los terratenientes mas importantes de la organización.

Durante varios meses, aceptaba la filosofía del califato de matar, violar, arrasar y de todas y cada una de las decisiones que tomara Ala Oman sin hacerse preguntas.

MISIÓN
Pués bien. A principios de esta semana, hemos recibido una llamada del propio Jason pidiendonos que lo saquemos de aquel infierno. Nos comunica
que está horrorizado por los últimos actos del califato en Fallujah, que continuando con su filosofía, no dejan a nadie atrás y los matan, o los utilizan como escudos humanos.
Por esta razón esta dispuesto a sufrir las consecuencias de unirse al ISIS y espera que el gobierno sea mas “indulgente”, ya que nos asegura disponer de mucha informacion que nos seria de gran utilidad (nombres, zonas de influencia, numeros de telefono, reconocimientos, datos de financiacion, etc). Ahora mismo teme por su vida y se da cuenta del error que cometió.
Ni que decir tiene que este activo es de prioridad 1.
Su operativo tiene la obligacion de entrar y traer CON VIDA a Donovan a cualquier precio.
No se confíen, no sabemos si es una argucia para que nos acerquemos y que se imole o imolen, pero debemos asumir ese riesgo.
Se desconoce la situación exacta del paquete, pero hay una edificación altamente fortificada, en la cual creemos que puede encontrarse, no obstante a menudo usa estos muros como humo, para esconderse en una casa de al lado, la cual le da visión directa del refugio.
La foto de Donoban, la recibirán en sus teléfonos, tan pronto como sea posible, al igual que la fortaleza y la posible casa de Ala Omán

Los combates son constantes por la zona, ya que hay marines luchando para reducir al minimo la amenaza. Tengan mucho cuidado.

Buena suerte SEALS. Esta informacion puede ayudar a dar un golpe muy importante a la organizacion.