LOCALIZACION: Desierto
HORA EN MISIÓN: Noche
CLIMA: Despejado (estimación)
UNIDAD: Seals Multicam

SITUACIÓN

Desde que tomamos el almacén en Tanoa y pese a no conseguir los virales, la información que hemos recopilado ha sido muy extensa. Hemos descubierto que tienen un químico que ha modificado geneticamente el virus y sabemos, gracias a inteligencia,
que todo está documentado ya que Diom Orlú suele guardar copias del procedimiento, por si tiene que “sustituir”a su químico, (cosa que ya ocurrió en alguna ocasión), dando paso al actual y mas inteligente de cuantos ha tenido.
Pues bien, se sabe que tienen una especie de base en el desierto en medio de la nada donde nada ni nadie les molesta, sitio al que suelen ir a descansar y esconderse. Esos documentos están ahí. Además el científico no se encuentra en la base,
puesto que Orlú le mando llamar para pasar la noche en su casa. El motivo lo desconocemos.

MISIÓN

La misión, como ya supondrán, es sencilla. Entrar, coger los documentos y salir. Se hará de noche, ya que está en una zona que no tiene cobertura en todo el perímetro de la base. De día sería un suicidio, lo que nos deja poco margen para actuar.
Se estima que hay entre 20 y 25 contactos armados. Tambien hay un helicóptero. Lo mejor sería intentar no ser vistos, pero si no fuera así, deben dejar esa base “desierta”, no queremos que nadie (Orlú) sospeche de nosotros y desaparezca, como hizo en otras ocasiones.
No deberían poder pedir refuerzos, ya que no tienen radio, precisamente para evitar que se rastree e intervenga.

No se detectó agente vírico alguno, a si que no se preocupen por las mascarillas.

Buena suerte

FUERZAS ENEMIGAS
Entre 20 y 25 hombres armados, sin maquinas ni vehículos.

You may also like