BLUE MOTHER – Act I – 7 MAR 2021 – 21:30hs

MAPA: Bystrica
HORA EN MISIÓN: 07:11
CLIMA: Niebla y nubes escasas y en descenso
UNIDAD: US Navy SEALs
ADDONS ADICIONALES REQUERIDOS: Ninguno

SITUACIÓN

Sleeper logró infiltrarse en Arstotzka sin atraer la atención del enemigo hace tres días. En ese tiempo, hemos logrado restablecer el contacto con múltiples contactos y hemos seguido de cerca el progreso de la guerra civil. En estos momentos, el gobierno legítimo de Arstotzka parece que tiene menos de un año de vida, y el propio país podría romperse en pedazos. La OTAN y la Federación Rusa están a punto de empezar a disputarse el control sobre estas facciones y sus territorios mediante juegos de influencia política.

Este trabajo normalmente quedaría menos de las agencias de inteligencia y los agentes políticos, pero en estos momentos nos vemos obligados a preparar el terreno, protegiendo a nuestros agentes e informantes sobre el terreno. Uno de ellos, “Pilgrim”, está incomunicado desde hace varias horas, cuando nos advirtió de que se encontraba en un estado de salud que empeoraba. Por los síntomas que describió, creemos que podría tratarse de una apendicitis aguda o algún otro trastorno que lo ha dejado fuera de acción. Poco después, la ISA interceptó mensajes por radio que nos hacen temer que Pilgrim haya sido descubierto.

MISIÓN

Sleeper se desplegará para recoger a Pilgrim, y llevarlo hasta “Louisiana”. Louisiana es otro de nuestros agentes que está en posición para ayudar a Pilgrim. Procedan con celeridad.

FUERZAS ENEMIGAS

Sabemos que la AO de Sleeper está bajo el control nominal de un grupo de tropas golpistas motorizadas. Hablamos de una milicia mal entrenada, con armamento ruso, pero su número oscila entre unas pocas docenas y un centenar debido a los constantes movimientos de tropas. Conforme la guerra procede hacia el norte, la milicia tiene que proporcionar más tropas que abandonan la zona.

FUERZAS ALIADAS

Sleeper está operando de forma encubierta en territorio enemigo. Por tanto, no tenemos ningún apoyo que dar.

INTENCIÓN DEL COMANDANTE

1- Desplácense hasta la posición de Pilgrim, valoren la situación, y actúen según sea necesario para sacar a nuestro agente del lugar.
2- Lleven a Pilgrim hasta Louisiana, tratando de evitar ser seguidos por el enemigo.
3- Eviten las bajas civiles en la medida de lo posible.