BLUE MOTHER – Act II – 7 MAR 2021 – 21:30hs

MAPA: Bystrica
HORA EN MISIÓN: 17:35
CLIMA: Niebla y nubes escasas
UNIDAD: US Navy SEALs

ADDONS ADICIONALES REQUERIDOS: Ninguno

SITUACIÓN

Buenas noticias, Louisiana ha logrado operar a Pilgrim con éxito. Nuestro agente está convaleciendo tras la cirugía, pero esperamos que se recupere y podamos contactar con él para que nos entregue la información que ha conseguido recopilar hasta el momento.

Mientras tanto, la Guerra Civil de Arstotzka continúa. En estos momentos, la presión internacional empieza a hacerse sentir debido a la desbandada de refugiados hacia los países vecinos. La Federación Rusa está maniobrando con fuerza para intervenir a pesar de las consecuencias, interfiriendo electrónicamente con nuestros sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, y mostrando un apoyo incondicional al gobierno legítimo del país. Al mismo tiempo, sus mercenarios apoyan a las fuerzas rebeldes. No entendemos del todo porqué la Federación Rusa está jugando a dos bandas. Además, sabemos que hay operativos sin identificar operando por todo el país, que podrían ser agentes rusos, inteligencia de Arstotzka, o alguna otra tercera parte desconocida. Lo que sabemos con seguridad es que han sido vistos en compañía de Ladislav Novotny, líder de la facción rebelde que parece ser la más fuerte. Novotny parece interesado en derrocar al gobierno y hacerse con el poder, lo que lo convierte en una persona de interés.

Los distintos países de la OTAN han empezado a hacer frente común en el plano de la inteligencia. Ahora sabemos que hay múltiples agentes de otros países en la zona y hemos establecido un mando conjunto para aunar esfuerzos, pero muchos de estos agentes están inmovilizados por la guerra. Por ello, se ha decidido insertar equipos de fuerzas especiales adicionales, para lo cual se van a llevar a cabo diversas acciones de distracción y sabotaje para allanarles el camino. Sleeper participará en una de las más peligrosas.

MISIÓN

Sabemos que un buque de carga con equipamiento para tropas rebeldes ha atracado en Elektrozavodsk e iniciado la descarga de este material. Esa labor ha quedado paralizada gracias a un acto de sabotaje de Louisiana.Sleeper se reunirá con Louisiana para recibir explosivos, se infiltrará en el puerto de Elektrozavodsk, y destruirá los suministros enemigos. Esto atraerá la atención de tropas enemigas a la zona, facilitando la infiltración de otros grupos de fuerzas especiales.

FUERZAS ENEMIGAS

Las tropas locales estarán sobre aviso tras el rescate de Pilgrim, por lo que esperamos unidades con armamento ruso ligeros, armas estáticas y vehículos ligeros, alguno artillado. Esperamos que Louisiana pueda ofrecer más información sobre el enemigo, aunque no esperamos grandes números dado que esto sigue siendo la retaguardia enemiga y el esfuerzo principal siguen siendo los combates al norte.

FUERZAS ALIADAS

Sleeper está operando de forma encubierta en territorio enemigo. Agentes como Pilgrim y Lousiana son el único apoyo posible, y muy limitado de momento.

INTENCIÓN DEL COMANDANTE

1- Sleeper ha de reunirse con Louisiana y recibir los explosivos que ha logrado adquirir.

2- A continuación, Sleeper se infiltrará en el puerto de Elektrozavodsk con el mayor sigilo posible, plantará explosivos en la nave de carga, y escapará antes de hacerlos detonar.

3- Las bajas civiles deben minimizarse. Esto incluye al personal del puerto. La tripulación del barco puede ser eliminada si representa algún peligro.