Puesta en Situación

Campaña Dinamica: Restore Order
Cerrado
specter
Senior Master Sgt (USAF)
Senior Master Sgt (USAF)
Mensajes: 324
Registrado: 16 Sep 2016, 10:03

Puesta en Situación

Mensaje por specter » 20 Mar 2017, 19:07

Lugar: AlRayak

Ultimamente estos 3 años anteriores han aparecido varias noticias de la guerra civil sufrida en la provincia de Alrayak, una de las mas impactantes mundialmente ha sido la victoria de los mercenarios contratados por uno de los narcotraficantes rusos mas grandes del mundo, para implementar su gobierno y sus leyes en la provincia y así conseguir el control de armas y drogas que exporta a países cercanos. Esto ha obligado a la OTAN a tomar cartas en el asunto y en un comunicado emitido hace 15 días, han confirmado que esperan que acepten un acuerdo diplomático para que dejen restablecer formar un gobierno de transición estable y se convoquen elecciones. Ayer tras los incidentes provocados en una de las ciudades más alejadas de la capital con unos observadores de la ONU, la OTAN emitió otro comunicado confirmando la movilización de tropas de alto rendimiento con ayuda y respaldo de EEUU como punta de lanza en la zona de Alrayak para disolver el gobierno actual y crear un gobierno de transición a unos elecciones libres y democráticas. De momento países como EEUU, España, Inglaterra han confirmado la movilización de tropas a Alrayak. En ese mismo comunicado se sospecha la posibilidad de que se almacenen Lanzaderas de Cohetes Intercontinentales (LCI) en la provincia.

La ONU también ha emitido otro comunicado donde respalda el comunicado de la OTAN y asegura que la ayuda humanitaria a la zona es bastante escasa. Por lo tanto, la milicia compra a los civiles con cartillas de alimentos, para que estos colaboren con el régimen y se alisten a células "rebeldes".

El informe destaca que al parecer el narcotraficante en su ascenso al poder eliminó y compró altos cargos del ejercito de AlRayak y este ahora trabaja para el. Además, fuentes de investigación externas a la OTAN dan esta información sobre el narcotraficante ruso:
  • Hombre de edad media
  • Nacionalidad Rusa
  • Fue detenido en moscu en una redada policial, pero a los 2 días ya esta fuera por pagar la fianza
  • Se ha dado por muerto 2 veces
  • El apodo por lo que lo llaman es "Орангутанг" (Orangutan)
Imagen

Cerrado