PRESENTACION

 

 

El día 09 de Septiembre de 2016 nace el clan SOF4 comunidad de simulación militar de ArmAIII, un nacimiento un tanto inesperado, pero en el que se puso la mayor ilusión y esfuerzo de sus fundadores. Un clan, que por recién nacido que sea, goza de amplia experiencia.

 

SOF4 se crea con la idea de simular unidades de fuerzas especiales. Ante la indecisión de qué unidad elegir, se opta por elegir nada más y nada menos que 4 unidades, las cuales son:

NAVY SEALS – MARINE RAIDERS – GREEN BERETS – 75th RANGER REGIMENT

De ahí nace el nombre SOF4, Special Operations Forces y 4 del número de unidades que simulamos. “Es obvio que no nos rompimos mucho la cabeza”.

 

El proyecto comienza con ambición ya que fija un objetivo el cual es conseguir: 3 equipos operativos de seis miembros cada uno, 2 equipos de tiradores de élite de dos miembros cada uno,2 tripulaciones de helicóptero de cuatro miembros cada una y 1 equipo de PJ’s de 2 miembros. Todo ello con el objetivo de alcanzar el mayor nivel de simulación posible.

 

SOF4 disfruta de un buen asesoramiento, tanto real como virtual para poder lograr ese nivel de simulación que se quiere alcanzar y posee magníficos editores que realizan operativos cuidando el mínimo detalle para lograr dicho objetivo.

 

Acción directa o indirecta, infiltración, golpe de mano, rescate de rehenes, protección VIP, son algunas de nuestras misiones.
Pero lo más importante para SOF4 sin duda son sus miembros, porque este clan es más que un clan, es una familia con la que disfrutar al máximo nuestra afición.